08 mayo 2008

Jefe DNCD ‘remenea la mata’


SANTO DOMINGO.- El presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) introdujo importantes cambios en la estructura de planes y logística de la agencia antinarcóticos, lo que incluye nuevos jefes de Planes y Logística y de la División Regional Sur, con asientos en la sede Central y en Barahona, respectivamente.
El mayor general Rafael Radhamés Ramírez Ferreira comunicó, vía su vocero, Roberto Lebrón, que “se trata de cambios rutinarios para eficientizar el servicio”. El nuevo jefe de Operaciones es el coronel Alexis Santana Almonte, quien sustituyó al oficial del mismo rango Andrés Lazala Delfín, retornado a la Secretaría de las Fuerzas Aemadas.
En Barahona, igualmente, fue nombrado el mayor Ramón A. Vásquez Díaz, en lugar del coronel Julio César Betances Hernández, quien fue instruido para presentarse ante el jefe de Recursos Humanos de la Policía para servicio. El mayor del Ejército Guillermo Jiménez Arcinégas fue nombrado jefe del Departamento de Cadena de Custodia,. Leer Mass

Fuente, elnuevodiario.com.do

0 comentarios: