Hieren a tiros 2 agentes de Amet ~ Naguayork.net

23 mayo 2008

Hieren a tiros 2 agentes de Amet

imagen de bp1.blogger.com
Eso paso cerca del Palacio de la Policía Nacional..!



Desconocidos hirieron anoche de varios balazos a dos agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet), para despojar a uno de ellos de su arma de reglamento, mientras caminaban por la avenida Leopoldo Navarro esquina San Francisco de Macorís.
Los heridos son los rasos Mariano Medrano Jerez y Fidel Eulogio Mosquea Noboa, de la compañía de transporte peatonal de Amet, quienes se encuentran internos en el Hospital General de la Policía Nacional.
El ataque contra los agentes ocurrió a las 11:30, cuando fueron interceptados por sus agresores frente al edificio San Rafael, a dos cuadras del Palacio de la Policía. Les dispararon sin mediar palabras.
En esas circunstancias despojaron de su pistola Browning calibre nueve milímetros al raso Mosquea Noboa, quien junto a su compañero se dirigía al cuartel general de Amet, ubicado en la avenida Quinto Centenario
En tanto, la pistola Carandai calibre nueve milímetros que portaba Medrano Jerez se encuentra en poder de las autoridades.
Investigadores policiales se presentaron en el lugar del ataque y encontraron cinco casquillos mutilados. Oficiales del Departamento de Investigaciones de Homicidios profundizan las indagatorias del caso.

Fuente, AQUINO ARROYO / www.elnacional.com.do

0 comentarios: