30 mayo 2008

En Santiago, PN custodia zonas universitarias por casos de raptos


SANTIAGO.-La Policía Nacional dispuso de un reforzamiento especial del patrullaje en los llamados corredores universitarios de esta ciudad, debido a la ocurrencia de varios casos de secuestros o intentos de secuestros contra jóvenes y menores.
El último caso fue el de una menor de 13 años, por cuyo rescate sus captores pedían 3 millones de pesos, pero fue frustrado por la acción policial.
La comandancia policial local anunció este jueves que había reforzado el patrullaje en las zonas más frecuentadas por estudiantes de las diferentes universidades.
Según la Policía la idea es poner mayor atención a los lugares donde funcionan desde hacer varios meses los llamados corredores universitarios.
La Policía Nacional reportó que en sólo 48 horas, dos estudiantes de la Universidad Tecnológica de Santiago (Utesa) han denunciado intentos de rapto. Una de estas jóvenes fue sorprendida por sus atacantes en el mismo centro académico y la otra cuando intentaba abordar un carro de concho hacia la zona norte del centro urbano. Leer Mas

0 comentarios: