DNCD apresa suizo en Puerto Plata con 2 paquetes de cocaína ~ Naguayork.net

31 mayo 2008

DNCD apresa suizo en Puerto Plata con 2 paquetes de cocaína


SANTO DOMINGO.- Un ciudadano suizo fue detenido ayer tarde en el Aeropuerto Internacional de Puerto Plata cuando se proponía abordar un vuelo con destino a Zurich llevando dos paquetes de cocaína en su equipaje, informó hoy la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).
El portavoz de la agencia antinarcóticos, Roberto Lebrón, identificó al extranjero como Kosar Martin, de 36 años, quien llevaba 2 kilos 710 gramos de cocaína en su maleta. La droga fue ocupada en presencia del fiscal adjunto Wilfredo Martínez Castillo, agregó.
Intentaba abordar el vuelo EDW023, de la línea Edelwess, que transporta turistas desde Zurich, Suiza, hasta esta ciudad. El arresto de Martin se produjo a las 3:50 minutos de la tarde del viernes, de acuerdo al informe dado a conocer por la agencia antidrogas.
Indicó que a Martin le fue detectada la droga cuando pasaba su equipaje de manos por los equipos de rayos equis. Al ser observados en la maleta dos puntos negros se procedió a inspeccionarla con un ejemplar canino de la DNCD, el cuyal alertó sobre la presencia de droga. Leer Mas

Fuente, elnuevodiario.com.do

0 comentarios: