07 mayo 2008

Detienen ‘mula’ iba a España y ocupa 6 libras marihuana en Guachupita


SANTO DOMINGO.- Un español que intentaba viajar a Madrid llevando 47 paquetes pequeños de cocaína, con un peso aproximado de 2 kilos, fue arrestado anoche en el Aeropuerto Internacional las Américas, mientras en Guachupita, en la capital, fueron incautadas 6 libras de marihuana y ocupada una balanza en un punto de distribución de narcóticos.
El extranjero arrestado es Pedro Puges Muñoz, quien viajaría a su país en el vuelo UX-088, de Air Europa, figura entre las 42 personas detenidas durante la jornada del martes y la madrugada de este miércoles en todo el país. La droga fue enviada al laboratorio para determinar el peso definitivo y luego proceder a someterlo a la justicia.
Sin embargo, el portavoz de la DNCD, Roberto Lebrón, dijo que los dueños de las 6 libras de marihuana ocupadas en Guachupita lograron escapar, pero aclaró que el personal de Operaciones y Logística determinó que se trata de dos sujetos conocidos en la zona como El Cable y Moreno, ambos jefes de punto de drogas en la calle 24 de Abril. Leer Mass

Fuente, elnuevodiario.com.do

0 comentarios: