Detienen dos venezolanos que intentaban sacar del país 520 mil dólares ~ Naguayork.net

14 mayo 2008

Detienen dos venezolanos que intentaban sacar del país 520 mil dólares


Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria (CESA) y la Dirección General de Aduanas (DGA) incautaron y comisaron la suma de quinientos veinte mil dólares (U$520,000.00) a dos venezolanos que intentaron sacarlos del país, a través del Aeropuerto Internacional de las Américas, sin hacer la declaración que ordena la Ley.
Aduanas informó que por el hecho fueron detenidos Jimmy José Naranjo Angarita y Johnny Alexander Tesorero Hernández, quienes intentaron sacar el dinero ocultándolo en maletas de doble fondo, en cuatro paquetes envueltos en papel carbón y plástico, en billetes de 100 dólares. Los venezolanos fueron descubiertos al pasar por las máquinas de rayos X.
El organismo explicó que en el descubrimiento de los dólares actuó en primera instancia, el Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria (CESA), el que de inmediato notificó a la DGA del caso, procediendo el Departamento de Inteligencia Aduanera a sumarse a las investigaciones, así como la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).
Fuente, elnuevodiario.com.do

0 comentarios: