21 mayo 2008

Desconocidos atentan contra el periodista y abogado Juan Bonilla


Santiago.- Desconocidos que se desplazaban en motocicleta tirotearon la jeepeta del periodista y abogado Juan Alberto Bonilla Martínez, la mañana de este miércoles. La misma, es marca Toyota, olor gris, placa E149949 y estaba estacionada frente al canal 43 en la calle Santomé esquina general José Cabrera, donde produce y conduce su programa En Hora y Media.
La acción se produjo a la 7:22 minutos de la mañana de este miércoles cuando Bonilla Martínez y su compañero de labores Luciano Aybar, hacían análisis en su programa televisivo En Hora y Media que inicia a las 6:30 y termina a las 8:00 de la mañana de lunes a viernes.
El vehículo de Juan Alberto Bonilla Martínez, recibió tres impactos de balas en el boneta, su vidrio delante y el lateral derecho.
El es segundo atentado que en pocos días recibe el comunciador social y abogado, ya que en ese mismo lugar el vidrio delantero de su vehículo resultó roto de una pedrada.
Hace dos meses, que el vehículo de su esposa, la también periodista y locutora Nelly Mirabal, fue objeto de una agresión. Leer Mas

Fuente, MARCELO PERALTA /elnuevodiario.com.do

0 comentarios: