16 mayo 2008

Cuatro heridos en incidente político

Militantes del PRD y del PLD lo protagonizan


San Juan de la Maguana.- Cuatro dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) resultaron heridos de balas y perdigones ayer tarde durante un incidente con miembros del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) ocurrido frente a un local peledeísta.
Uno de los heridos, Julio César Bugué, secretario de organización local del PLD y director Regional de Educación, fue conducido en estado grave al hospital doctor Alejandro Cabral en donde fue operado de urgencia. Fue herido en la región abdominal y sufrió tres infartos cardíacos que lo mantenían anoche en cuidados intensivos.
La vicepresidenta de la Cámara de Diputados, Lucía Medina, gestionaba trasladar a Bugué en helicóptero hacia un centro de salud de la capital.
Tabito de los Santos, de 32 años, residente en Quijá Quieta, fue impactado por perdigones en el brazo derecho y en la parte posterior del tórax, al igual que Julio Antonio Familia, en la pierna y el tórax. La otra persona herida, cuyo nombre no fue obtenido anoche, se encuentra interna en un centro de salud privado de esta ciudad. Leer Mass
Fuente, Casandro Fortuna / El Caribe

0 comentarios: