COMO COMBATIR LAS ARRUGAS ~ Naguayork.net

28 mayo 2008

COMO COMBATIR LAS ARRUGAS


Con el paso del tiempo nuestro organismo envejece y se agota de manera paralela, y la piel por si sola se renueva, es decir, cuando somos jóvenes cada dia 4 % del total de las células que la componen mueren y son reemplazadas por nuevas, así que en 4 semanas toda la piel del cuerpo se ha reclinado. Al paso de la edad este proceso se hace más lento.
La única forma que existe para que recuperen su energía y funcionen al 100 % es suministrarles, desde el exterior principios activos que la protejan del deterioro.

Es de vital importancia hacer una rutina de ejercicios e incluir en nuestra alimentación antioxidantes que nos protegen del envejecimiento.
A los 30 la piel pierde luminosidad y firmeza y aparecen las primeras arrugas, es momento de una Expoliación semanal Hidratante, enriquecida con Retinol, Vitaminas que luchen contra los radicales libres.
El plan de ataque consiste en utilizar cremas que contribuyan a la producción de colágeno y elastina. Es necesario usar productos que revitalicen la regeneración celular y que además, tonifiquen, hidraten y difuminen las arrugas.
El aporte vitamínico y mineral (calcio), la dieta balanceada, y el moderado ejercicio físico serán los pilares para conservar una piel bella, a cualquier edad!!!

0 comentarios: