Apresan uno abordaba Ferry con 224 cartuchos cocaína en muebles y sillas ~ Naguayork.net

21 mayo 2008

Apresan uno abordaba Ferry con 224 cartuchos cocaína en muebles y sillas


SANTO DOMINGO.- Un hombre fue detenido en el Puerto de Santo Domingo cuando intentaba abordar el Ferry, con destino a Puerto Rico, con 224 cartuchos de cocaína incrustados en igual cantidad de hoyos hechos a dos mesas y dos sillas, piezas elaboradas por ebanista del sector Los Angeles, en Santo Domingo Oeste, donde fueron encontrados otros 84 tubos en similares ajuares del hogar.
El arrestado con la cocaína, cuyo peso no ha sido especificado por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), fue identificado como Diómedes Antonio Reyes, de 31 años, mientras Eddy Rafael Abreu Lizardo resultó detenido con los restantes 84 cartuchos, cuidadosamente colocados en otro mueble y una mesa, en la calle 8 No.37 del citado barrio. Abreu Lizardo viajaría a Puerto Rico la semana entrante.
La información sobre el decomiso de los 308 tubos de cocaína fue ofrecida por el presidente de la DNCD, mayor general Rafael Radhamés Ramírez Ferreira, por intermedio de su vocero, el periodista Roberto Lebrón. “Es increíble, los narcotraficantes apelan a métodos de cualquier tipo para tratar de sacar drogas del país. Emplean muebles, forros de libros, cartas y cualquier recurso que la gente no imagina”, agregó el oficial. Leer Mas

Fuente, elnuevodiario.com.do

0 comentarios: