"Zayayín" Liberado amenaza a periodista ~ Naguayork.net

29 abril 2008

"Zayayín" Liberado amenaza a periodista


Sención dice que ha recibido mensajes amenazantes enviados por el imputado ahora en libertad

SANTO DOMINGO. El periodista Jorge Luis Sención, quien tiene un brazo amputado producto de un impacto de bala recibido en el escenario donde fue asesinado el periodista Juan Andújar en Azua, ahora está bajo amenaza.
Así lo declaró a DL el comunicador, quien reveló que ha recibido mensajes que dan cuenta de que Maikel Bienvenido Agramonte, quien al momento del crimen era menor (hoy tiene 22 años), le ha enviado supuestos mensajes con amenazas de muerte.
Sención narró a DL que teme por su vida, pues Agramonte está en libertad en los actuales momentos y anda por las calles azuanas.
Sus compañeros de la banda de "Los Zayayines", Vladimir Pujols Pujols (Vla) y Juan Ricardo Muñoz cumplen una condena 30 años, el primero, y cinco el segundo.
Sención es testigo clave del proceso que se le sigue al menor, quien fue acusado de ubicar y dar seguimiento, junto a Muñoz, a Andújar, para su posterior eliminación.
DL indagó la denuncia del periodista azuano, de que el hoy mayor de edad está en libertad.
Según datos obtenidos, el Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes de Azua rechazó una petición de libertad del imputado, cuyos abogados argumentaron que el mismo tenía más de un año guardando prisión preventiva. Leer Mass

Fuente, Federico Méndez /diariolibre.com

0 comentarios: