02 abril 2008

Un Menor de 17 Años Tirotea a la DNCD y es capturado con Arma y Droga


Se Elevan a 217 Los menores detenidos en los últimos
Tres Meses

SANTO DOMINGO.-Un menor de 17 años tiroteó ayer tarde a una unidad de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), incidente en el que recibió un disparo en una pierna.
Al adolescente le ocuparon 33 porciones de marihuana, 26 de cocaína, un revólver calibre 38, cuatro cápsulas y dos casquillos y es atendido en el Hospital Darío Contreras.
El hecho ocurrió detrás de una cancha de baloncesto ubicada en el Barrio 27 de Febrero, en la Capital, cuando un equipo operacional de la DNCD llegó al lugar, respondiendo una denuncia de vecinos de que allí funcionaba un punto de drogas.
La información fue confirmada este miércoles por el portavoz de la DNCD, Roberto Lebrón, quien dijo que el menor utilizó un revolver ilegal, marca Titán, calibre 38, número 0063399.También la DNCD le ocupó una balanza marca Tanita, la que empleaba para pesar la droga que vendía. A pesar de estar herido, agregó Lebrón, el muchacho se resistía de manera agresiva a ser arrestado, pero "de todos modos fue llevado al hospital, donde un médico diagnosticó fractura incompleta de la tibia derecha por disparo de arma de fuego".
Posteriormente, el caso fue comunicado al Departamento de Niños, Niñas y Adolescentes de la Procuraduría General de la República, a los fines de que sean adoptadas las medidas correspondientes. Mientras, otro menor de 16 años fue arrestado en la Calle 8 del sector con un paquete de cocaína, la que fue enviada al laboratorio para ser analizada. Leer Mass


Fuente, diariolibre.com

0 comentarios: