18 abril 2008

Se entrega locutor involucrado en los hechos de Cachón donde murieron 3 personas


BARAHONA.- El locutor Luis Amauris Canario Feliz (July Pawer), involucrado en los incidentes ocurridos el pasado domingo en Cachón y donde tres personas murieron, entre ellos un colega de el, se entregó este jueves a las autoridades judiciales y policiales, a través de sus abogados.
Canario Feliz fue entregado por los abogados Rufino Feliz y Feliz, Praede Olivero Feliz y Lino Gómez Pérez al fiscal adjunto, licenciado Manuel Hidalgo Cuesta y al teniente coronel Manuel Antonio Cuello, director adjunto de Investigaciones Criminales de la Policía.
El comunicador acompañaba a Carlos Daniel Soto Medrano (La Fragancia), de 24 años y Fernelis Cuevas de 19, cuando ocurrieron los hechos en el distrito municipal de Cachón, y desde entonces estaba prófugo.
Al ser cuestionado por los periodistas y comunicadores sociales, Canario Feliz dijo que es inocente de cualquier acusación que las autoridades judiciales y policiales puedan hacer contra el. El doctor Olivero Feliz dijo que en el aspecto formal ninguna instancia requirió al locutor para que se presentara ante la fiscalía por lo que no existen citas ni del ministerio público ni por parte de la Policía. Leer Mass

Fuente, Por TEUDDY A. SANCHEZ /elnuevodiario.com.do

0 comentarios: