Se casan Soto Jiménez y Luz García ~ Naguayork.net

14 abril 2008

Se casan Soto Jiménez y Luz García


A punta de merengue típico, con el sabor que sólo él, Bartolo Alvarado, mejor conocido como “El Cieguito de Nagua”

SANTO DOMINGO, La sazonada relación amorosa del otrora jefe de los mandos militares dominicanos e historiador José Miguel Soto Jiménez y la presentadora de televisión Luz García aquirió la condición de amor eterno este fin de semana. Ambos se casaron en una discreta ceremonia en Casa de Campo, La Romana


El exclusivo resort de fama internacional Casa de Campo fue el escenario donde se llevó a cabo el enlace nupcial del general (r) José Miguel Soto Jiménez y la comunicadora Luz García, lo que la prensa rosa ha catalogado como la boda del año.
Una ceremonia íntima, entre amigos, donde primó la sencillez en la decoración del entorno con hermosas flores blancas evocando la delicadeza de la estación.
La doctora María Altagracia Cedeño Reyes, oficial civil de la 1era Circunscripción de La Romana los unió en matrimonio, momento en el que un total de 12 testigos –amigos y familiares de los desposados- pasaron a rubricar el libro que asentaba la unión de la pareja.
Los padrinos fueron Rina Haddad y el señor Bayardo Mejía; mientras que los testigos fueron los padres de la novia José Arismendy García y Margarita Guzmán; Oliver García, Freddy Soto, José Canaan, Rafael Suárez, Carmen Elena Manrique, Luis Manuel Aguiló, Magali Mateo y Chiqui Haddad.
La novia lució un diseño color beige de la más reciente colección de primavera de la diseñadora Vera Wang; mientras que para un segundo cambio de traje usó un modelo del diseñador puertorriqueño Luis Antonio. De su lado, el novio lució regio bajo un diseño de etiqueta tropical elaborado por Hipólito Peña. Leer Mass


Fuente, www.diariodigital.com.do

0 comentarios: