Repatrian a EEUU pedófilo acusado de violar niño de 4 años ~ Naguayork.net

17 abril 2008

Repatrian a EEUU pedófilo acusado de violar niño de 4 años


El Abusador es Nativo de Nagua

SANTO DOMINGO.- Un electricista estadounidense, de origen dominicano, fue repatriado a EEUU para que responda cargos ante una Corte Criminal de Nueva York por haber violado a un niño de 4 años, al que sodomizó hasta los 8, logrando escapar de las autoridades de ese país. Diógenes Antonio Lora de la Rosa, de 64 años, fue entregado ayer tarde a oficiales federales en el Aeropuerto Internacional Las Américas (AILA), en compañía de los cuales abordó el vuelo 618 d American Airlines, con destino a la indicada ciudad.
Lora de la Rosa, nativo de Nagua, fue arrestado por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD, a principios de semana, cuando se desplazaba por la avenida Máximo Gómez, en la capital, desde donde fue llevado a la sede del organismo.
El imputado enfrenta cargos en EEUU por felonía y violación de menores, según la documentación remitida por la Fiscalía de Nueva York a las autoridades dominicanas. El arresto fue realizado por el Departamento de Investigaciones Especiales de la DNCD. Leer Mass

Fuente, elnuevodiario.com.do

0 comentarios: