Quieren saber de un Blogero Bien Killao? ~ Naguayork.net

14 abril 2008

Quieren saber de un Blogero Bien Killao?

Del Blogger Tony Pérez:
Pues aquí esta, para que todo el mundo se entere, y podamos saber como cuidarnos de la mediocridad y como tener consideración para los demas.
La falta de etica, y falta de profesionalismo, y mediocridad excesiva es muy dañina para los negocios en todos los terrenos (-lease negocios no me importa como se conduce una persona en lo privado)
Hoy Jueves 10, 2008 por sorpresa me encuentro con que los anúncios que tenia rentados en Blogs Dominicanos desaparecieron “por arte de magia” y sin ninguna explicación al respecto.Se trata de unos favicones que coloqué a travez de PayPal en Blogs Dominicanos para dar a conocer a los blogs dominicanclick.com y AquiTuBlog.com, Los favicones desaparecieron sin una explicación, sin un email y sin ninguna noticia de parte de los “Web Masters de Blogs Dominicanos". Les envié un email preguntándoles cómo era posible que subitamente se tomara la decisión de remover los favicones sin previa notificación, sin postear una nota en su sitio, y sin ninguna explicación, por lo que les dejé dicho que creía merecer una explicación de el por qué ellos habían tomado la desición de remover mis enlaces, aún yo pagando por éstos y hasta donde tenía entendido no había fallado con los pagos porque inicié el pago de manera automatizada.
Le peguntaba que tenia que haber una buena razón para que ellos hicieran eso, realmente y que estaba sumamente sorprendido, y que yo demando una explicación, agregando que fue una desición injusta, y que debian haber tenido una buena razón para actuar así, y a la misma vez pedi que mi mensaje no fuera ignorado y se le diera la atención de lugar, porque de lo contrario no iba a dejar de hablar del tema.
Señores ya los que somos dominicanos saben que esto es lo que en dominicano se llama un “kille” estoy hablando sin el formalismo, por eso me encantan de los blogs por que las vainas se dicen como son, sin disfraz. El hecho de que seamos dominicanos no implica que carajo seamos poco profesionales, que no tengamos ética para conducirnos en lo comercial, es lamentable que a pesar de los avances de los tiempos nos continuemos conduciendo como los países tercermundistas más retrasados.
No podemos negar que la influencia de el pais más desarrollado es parte de nuestras culturas y avances, pero si vamos a imitar a esta gran nación hagámoslo también en el sentido de la ética comercial también, -en otras palabras, respetemos al otro sin importar su credo, religión, color, ni su estato social. Ya esta compañia de formación dominicana ha logrado un espacio, pero por Dios es importante respetar para ser respetados. Si usted no está dispuesto a tratar con respeto al otro, entonces dedíquese a algo donde no tenga que interactuar con en el público. No quiero hablar por todos pero como parte de la Blogosfera lo voy decir "no le haga a otro lo que a usted no le gusta que le hagan"
Atentamente,
Tony Perez
Dominicanclick.com y aquítublog.com
Fuente, enviado por Tony Perez

0 comentarios: