PN mata dos presuntos delincuentes en La Caleta ~ Naguayork.net

11 abril 2008

PN mata dos presuntos delincuentes en La Caleta


SANTO DOMINGO.-Dos presuntos delincuentes fueron muertos a tiros ayer por una patrulla policial durante un enfrentamiento en una casa en construcción, ubicada en el sector Monte Adentro, en La Caleta, de Boca Chica, informó la Policía Nacional.
Dijo que las víctimas son José Miguel Santiago Rincón (Picante), de 24 años, y Juan Miguel López Almánzar (Rubén), de 23, cuyos cadáveres fueron conducidos al hospital local de Boca Chica. A los occisos se les ocupó dos pistolas marcas Taurus, calibre nueve milímetros, y Brownning, calibre 380, así como dos cargadores con dos cápsulas respectivamente.
Un informe policial señala que los dos hombres eran buscados por la comisión de varios hechos delictivos, incluyendo atracos y homicidios, por lo que habían sido sometidos a la justicia en varias ocasiones.
El incidente ocurrió a las 2:50 de la tarde cuando los "dos reconocidos delincuentes" fueron localizados en la referida construcción, ubicada en la calle Bohechío, de la Caleta.
La Policía informó que Santiago Rincón y López Almánzar las emprendieron a tiros contra los integrantes de la patrulla compuesta por un mayor, un capitán, un segundo teniente, tres sargentos mayores y un cabo, los cuales repelieron la agresión.
La institución policial vinculó a los dos hombres en el asalto el 4 de abril a la comerciante Maritza Madé, de 34 años, a quien despojaron de dos carteras conteniendo 400 mil pesos, un celular y una libreta de ahorro.
En esa circunstancia Santiago Rincón y López Almánzar estaban acompañados de dos desconocidos a bordo de un carro Nissan Centra, armados de pistolas y un fusil M-16, y chalecos anti-balas con el nombre del DNI.
También fueron acusados de la muerte "del reconocido delincuente Carlos Francisco Peña (Baret), ocurrido el 16 de febrero en la calle El Manantial, del sector Paraíso.
La Policía recordó que Picante y Rubén, junto a un tal Raulín fueron sometidos a la justicia "por haber sostenido un enfrentamiento a tiros en la calle Primera de la Caleta, donde resultó muerta Juana Florentino Aybar.

Fuente, diariolibre.com

0 comentarios: