30 abril 2008

Más de mil 200 viviendas inundadas y seis mil desplazados por lluvias en Santiago



SANTO DOMINGO.- El Centro de Operaciones de Emergencia informó hoy que unas mil 237 vivienda han sido afectadas en Santiago y otros lugares cercanos por las inundaciones producto de los aguaceros ocurridos en los últimos días y que se han desplazado seis mil 185 personas que se encuentran en casas de familiares y amigos.
Entre los sectores que han sido afectados con las inundaciones están Hoyo de Puchula Barrio la Esperanza, La Javilla, barrio Los Santos Arriba, barrio los Santos Abajo, Cerro de Gurabo, Rieles de Gurabo, Gurabo, Hoyo de Baitola, entre otros.
El organismo de socorro, asimismo, mantiene la alerta amarilla para siete provincias del país y disminuye a verde otras nueve.
Las provincias que se mantienen en alerta amarilla son Santiago, Samaná, Maria Trinidad Sánchez, Espaillat, Duarte (en especial el bajo yuna), Hato Mayor, El Seibo.
Mientras que las que están en alerta verde son San Pedro de Macorís, Santo Domingo, Distrito Nacional, Puerto Plata, Monseñor Nouel, La Vega, Salcedo, Sánchez Ramírez y Monte Plata. Leer Mass

Fuente, Santa Marte / listindiario.com.do

0 comentarios: