30 abril 2008

Matan recluso Moca en intento fuga

Foto Rafael Martinez / elnuevodiario.com.do





MOCA. Un recluso que trató de fugarse de la Fortaleza 2 de Mayo de esta ciudad fue ultimado a tiros por los guardias que custodian el recinto carcelario.
Se trata del nombrado Alex Antonio Cruceta Montero, de 31 años de edad, quien residía en la calle Sánchez número 16 de este municipio.
Cruceta Montero, ingresó el 22 de abril del 2008, por violar las leyes 339 y 383, sobre robo, según explicó el procurador fiscal de Espaillat Plácides Jacobo Marchena. Para intentar la fuga rompió una de las verjas laterales de la fortaleza.
El recluso recibió dos heridas una en la mano izquierda y la otra en la cabeza, sin salida hecha con un fusil M16, de acuerdo con el medico legista, doctor Sinecio Uribe. El cadáver, luego de ser examinado por el medico legista, fue trasladado al Instituto Nacional de Patología Forense de la ciudad de Santiago. El cuerpo sin vida cayó abatido a escasos metros de la avenida Sosa de este municipio.
Miles de personas rodearon el recinto penitenciario para presenciar el cadáver del reo acribillado. Fuente, diariolibre.com

0 comentarios: