El Video de Johanna Nakano Miss Chiclayo, Le Quitan Corona Por posar desnuda en video colgado en YouTube ~ Naguayork.net

15 abril 2008

El Video de Johanna Nakano Miss Chiclayo, Le Quitan Corona Por posar desnuda en video colgado en YouTube

Fotos: http://www.hi5.com/



Un verdadero escándalo se ha desatado en torno a la 'Señorita Chiclayo 2008', Johanna Nakano Bustíos, quien en tiempo récord fue destituida de su cargo, al descubrirse un video de ella, colgado en Internet, con imágenes en las que, incluso, sale como 'Dios la trajo al mundo'.
La madrugada del domingo, Nakano fue elegida soberana de la provincia e iba a presidir los actos por el 173 Aniversario de 'La capital de la amistad', pero todos sus planes fueron truncados, luego que las autoridades municipales conocieran la existencia de un video 'caliente'.
Roberto Torres, alcalde de la ciudad, confirmó que se tomó la decisión de separarla del cargo que había ganado, después que el gerente de Relaciones Públicas e Imagen Institucional, Yesús Yesquén, sostuvo una conversación con Nakano en la que ella admitió la existencia de los videos.
Es muy delicado
a destituida reina de belleza señaló que todo era parte de una venganza de su ex novio, quien habría colgado los videos en Internet.
"Es un asunto muy delicado. La 'Señorita Chiclayo' es la imagen de la mujer chiclayana y debe demostrar que es una señorita en toda la expresión", dijo el alcalde Torres.
En breve diálogo telefónico, Nakano aseguró que hay personas que le quieren hacer daño. Leer Mass
Fuente, progestionsac.blogspot.com
Enlace Ver video (incluido en el reportaje que hizo MagalyTV)

0 comentarios: