Lanzan Bombas en Navarrete, Pero no Provocan Heridos ~ Naguayork.net

09 abril 2008

Lanzan Bombas en Navarrete, Pero no Provocan Heridos


El jefe de la Policía Nacional, mayor general, Rafael Guillermo Guzmán Fermín, reveló este miércoles que en el municipio de Navarrete desaprensivos lanzaron bombas, pero aseguró que las mismas no causaron daños ni materiales ni personales en esa localidad cibaeña.

El jefe policial sostuvo que el orden público está garantizado en un 100 por ciento en todo el país, como forma de prevención a la ciudadanía.
“ Lo que si quiero resaltar aquí ante los medios de prensa es lo siguiente: La Policía Nacional está garantizando como es su deber Constitucional, el orden público”, puntualizó el mayor general Guzmán Fermín.
Dijo que la Policía está garantizando que en las escuelas no se paralicen las clases y sobre todo, que los niños acudan a sus aulas como es el deber constitucional.
Entrevistado por periodistas mientras se disponía a viajar a varios puntos de la región del Cibao, para percatarse de la situación, el alto oficial aseguró que los miembros de esa institución tienen la orden del feje de la Policía para que no se dejen provocar de nadie.
Reiteró que todas las actividades se están llevando con toda normalidad, en los comercios y en el transporte público. Leer Mass

Fuente, Por José Cuevas /diariodigital.com.do

0 comentarios: