07 abril 2008

Johnny Ventura se suma a la reelección en Nueva York


New York. El ex síndico del Distrito Nacional, el perredeísta Juan de Dios Ventura (Johnny), anunció anoche su respaldo a la reelección de Leonel Fernández, de quien dijo representa los ideales de bienestar y progreso de los dominicanos, mientras que el candidato del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) no tiene propuestas y sólo le interesa acceder al poder para su beneficio personal.
Al pronunciar un discurso en un acto encabezado por Leonel Fernández en el teatro United Palace, consideró que en el contexto actual República Dominicana precisa de un Presidente como Fernández que gobierne con destreza y con una visión clara para cristalizar los sueños y esperanzas de los dominicanos.
"Si en las grandes ligas nacen los MVP, también nacen los agentes libres, aquí está uno", dijo Ventura al anunciar su salida de las filas del PRD, organización a la que perteneció por 45 años al lado de su extinto líder José Francisco Peña Gómez.
Indicó que la desastrosa crisis económica provocada por la gestión de gobierno de Hipólito Mejía convirtió a República Dominicana en un país sin rumbo, en un barco a la deriva, una situación que en lo personal no quiere volver a vivir.
"Me preocupa, me da mucho miedo señor Presidente, que algunos dominicanos pretendan volver al retroceso, al caos, a la crisis económica y a la pobreza generada por los perredeístas que gobernaron en el período 2000-2004", expresó. Leer Mass

Fuente, diariolibre.com

0 comentarios: