09 abril 2008

Huelga se cumple de manera parcial en transporte y comercio





SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El paro general de 24 horas convocado por la coalición opositora Foro Social Alternativo se cumplía de manera parcial en las primeras horas de la mañana de este miércoles en Santo Domingo Oeste y la zona sur del Distrito Nacional.
En un recorrido hecho por reporteros de Clave Digital por los barrios de la autopista Duarte, desde el kilómetro 23 hasta la avenida John F. Kennedy esquina Tiradentes, por la zona de Herrera y los barrios de los llamados kilómetros de la carretera Sánchez y el Centro de los Héroes, se pudo observar establecimientos comerciales cerrados, un intenso patrullaje policial y una notable reducción de las guaguas del transporte público colectivo.
La reducción del número de autobuses se debe a que el mayor sindicato, la Federación Nacional de Transporte la Nueva Opción (FENATRANO), apoya el paro, no así las demás organizaciones de este servicio, que se mantienen trabajando con el apoyo de la estatal Oficina Metropolitana de Autobuses (OMSA). Leer Mass
Fuente,Caonabo Ramírez, César de la Cruz / clavedigital.com

0 comentarios: