Gobierno Revelará Nombres de Reformistas y Perredeístas Con Botellas en la LMD ~ Naguayork.net

01 abril 2008

Gobierno Revelará Nombres de Reformistas y Perredeístas Con Botellas en la LMD


SANTO DOMINGO.- El Gobierno anunció que dará a conocer en las próximas horas la lista de políticos que cobran sin trabajar en la nómina de la Liga Municipal Dominicana (LMD), que preside el candidato a la presidencia por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC).
El anuncio fue hecho en la mañana de este martes por el director del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), licenciado José Rafael Vargas,
Entrevistado por Ramón Núñez Ramírez, en Telematutino 11, Vargas dijo que también se darán a conocer los detalles de las personas que usan bienes de la LMD, como vehículos y otros activos.
El funcionario informó que en la lista de políticos que se benefician de los bienes de la Liga Municipal Dominicana los hay del Partido Revolucionario Dominicano y del Partido Reformista Social Cristiano.
Vargas dijo que espera que, una vez divulgada la información con pruebas, la Junta Central Electoral (JCE) deberá actuar a la misma velocidad que lo hizo frente a las denuncias de la denominada "nominilla.”
Indicó que el Gobierno está en posesión de toda la información, avaladas por documentos y fotografías, sobre el uso de los bienes de la LMD en campaña
“Vamos a ver entonces quienes son los que usan los recursos del Estado”, comentó Vargas, quien, además, aseguró que el candidato presidencial de Partido de la Liberación Dominicana (PLD), el presidente Leonel Fernández, cuenta con un 60% de la intención del voto.
Por otro lado, en la mañana de este martes el jefe de campaña del candidato presidencial del PRSC insistió en que el presidente Fernández hace un uso profuso de los recursos del Estado y le invitó a tomarse una licencia, conjuntamente con el vicepresidente Rafael Alburquerque.
A juicio de Ramón Rogelio Genao, la primera magistratura del Estado debería ser asumida por el presidente de la Suprema Corte de Justicia, Jorge Subero Isa, hasta que termine el proceso electoral. Leer Mass

Fuente, clavedigital.com

0 comentarios: