30 abril 2008

Gobernadorde Nagua dona 50 mil pesos a joven para operación


Por Negro Frías.
El gobernador Arístides Victoria Yeb le entrego un cheque por valor de cincuenta mil pesos al joven Tauris Almanzar, oriundo de la comunidad del guayabo, el cual fue rociado con acido del diablo por un desconocido en santo domingo con el propósito de sustraerle un motor, en el cual el se ganaba la vida motoconchando.
Tauris agradeció al señor presidente Dr. Leonel Fernández y al señor gobernador por el gesto que tuvieron para que el recobre su visión en los próximos días ya que va a ser sometido a una cirugía en el hospital de los americanos en el municipio de Herrera.
El padre de Tauris y un hermano que lo acompañaban en la mañana de hoy mostraron su satisfacción por el cheque de RD$50,000.00 que le fue entregado.
Varias personas que estaban en el día de hoy por los predios de la gobernación provincial, dijeron que el presidente Fernández es un hombre de mucha sensibilidad humana y que se preocupa por los problemas que afectan al país, y a los ciudadanos en sentido general.
En la entrega del cheque estuvieron presentes también los curas párroco de Las Gordas padre Aridio y de la Santísima Trinidad padre Eligio Baez Rondón, Este ultimo agradeció al ciudadano presidente de la Republica la donación de dicho cheque.
Tauris Almanzar, dijo que se marchara este miércoles a la ciudad de santo domingo a someterse a la cirugía porque será el hombre más feliz del mundo cuando recobre su visión.

Fuente, prensalibrenagua.com

0 comentarios: