22 abril 2008

Feria del Libro se abre hoy al humor criollo


SANTO DOMINGO. Desde hoy, Carlos Alfredo abre el "Pabellón del Humor" en la XI Feria Internacional de Libro, fiesta cultural que tiene como escenario la Plaza de la Cultura Juan Pablo Duarte.
Alfredo, humorista, productor de televisión y libretista, asumió no sólo esta entrega, sino la producción artística que acompañó anoche la gala inaugural en la sala Eduardo Brito del Teatro Nacional.
El Pabellón de Humor en la Feria, reconocerá la labor de consagrados artistas del género, además de convertirse en un escenario para hacer un repaso de la labor de los grandes exponentes criollos.
"La Secretaría de Estado de Cultura exaltará a nuestras principales figuras, a aquellos que han dejado su huella", apuntó Carlos Alfredo.
En la extensa lista de los que serán honrados, figuran, entre otros, Cecilia García, Freddy Beras Goico, Cuquín Victoria, Luisito Martí, Milton Peláez (homenaje póstumo), Jochy Santos, Niní Germán, María Cristina Camilo y Roberto Salcedo.
Extenso programa
Las jornadas abrirán a partir de las 9:00 de la mañana de lunes a domingo y concluirán a las 10 de la noche, hasta el 4 de mayo, fecha en que concluye la jornada.
"El público tendrá la oportunidad de compartir con los artistas y productores de televisión, así como participar en los seminarios que se desarrollarán hasta la clausura de la feria". Leer Mass


Fuente, diariolibre.com

0 comentarios: