Encuentran Española con Droga en Panties y Brasieles ~ Naguayork.net

22 abril 2008

Encuentran Española con Droga en Panties y Brasieles


Autoridades de la Dirección Nacional de Control de Drogas destacadas en el Aeropuerto Internacional de las Américas, apresaron a una ciudadana española que intentó salir del país con varios paquetes de heroína adheridas en la parte trasera del brasier, además de otros dos paquetes en forma triangular que llevaba dentro de los panties.
Los detalles indican que la nombrada Cristina Jareño Barrutfet de nacionalidad española fue detenida por las autoridades de la Dirección Nacional de Control de Drogas en momentos en que se disponía salir del país por el AILA en el vuelo No.UX088 de la aerolínea "Air Europa" con destino a Madrid-España.
La española mostró un perfil sospechoso por los oficiales de la DNCD la condujeron a la oficina de esa institución en la Terminal aérea donde luego de investigarla confesó que llevaba consigo el estupefaciente adherido a su cuerpo, específicamente en la ropa interior que vestía.
Posteriormente fue llevada a la Unidad de Rayos X, en el Aeropuerto Internacional de las Américas, donde se le practicó una radiografía de abdomen para determinar si tenía cuerpos extraños en el interior de sus vías digestivas, la cual arrojó resultados negativos.
Cristina Jareño Barrufet, fue conducida a la sede central de la Dirección Nacional de Control de Drogas, junto a la droga ocupada donde es interrogada para luego se sometida a la acción de la justicia.

Fuente, Féliz Rubio / elnuevodiario.com.do

0 comentarios: