El prontuario de Florián ~ Naguayork.net

25 abril 2008

El prontuario de Florián




Rolando Florián Féliz, involucrado en 5 expedientes por drogas, incluyendo uno de 950 kilos de cocaína, por el que cumple 20 años de prisión, falló en obtener su libertad condicional porque la resolución que la dispuso es irregular.
El procurador general de la Corte de Apelación de San Cristóbal, Jesús Fernández Vélez, informó el pasado miércoles que las autoridades judiciales no darán la libertad de Florián Féliz porque la juez que la dispuso el 15 de abril, Leydi Esther Ciriaco Montilla, había sido destituida el nueve de este mes.
Florián Féliz fue apresado el 8 de junio de 1996 y luego condenado a 20 años de prisión por introducir al país el cargamento de la droga.
El 5 de octubre de 2002 fue interrogado por la jueza del Primer Juzgado de Instrucción, July Tamariz, por el secuestro y asesinato de su ex cuñado Víctor Augusto Féliz Méndez, hijo del fallecido ex presidente del Senado, Augusto Féliz Matos.
Féliz Méndez fue raptado el primero de septiembre del 2002 en Barahona y su cadáver fue hallado tres días después en Batey Yacó, en el kilómetro 22 de la autopista Duarte, en Santo Domingo. Leer Mass
Fuente, www.elcaribecdn.com.do

0 comentarios: