DNCD dice será dura con importadores prendas incitan consumo drogas ~ Naguayork.net

22 abril 2008

DNCD dice será dura con importadores prendas incitan consumo drogas


SANTO DOMINGO, La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) advirtió este martes que será inflexible con los personas que se dedican a importar, distribuir y vender prendas y objetos que incitan al consumo de narcóticos, porque es una práctica prohibida por el artículo por Ley 50-88, Sobre Drogas y Sustancias Controladas en la República Dominicana.

“Vamos a actuar sin contemplaciones contra quienes se dedican a esa actividad ilegal, a pesar de que no prevé ninguna sanción. De lo que deben estar seguros es que vamos a incautar todo lo ilegal que coloquen a la venta”, afirmó el mayor general Rafael Radhamés Ramírez Ferreira, presidente de esa institución.
No descartó, en cambio, la posibilidad de contactar a la Comisión de Drogas de la Cámara de Diputados “ver la posibilidad de que sea elaborado un proyecto encaminado a modificar el artículo 36 de la legislación antidrogas”, a los fines de establecer sanciones para quienes se dedican a la venta de estos artículos y prendas de vestir. Leer Mass

Fuente, Diario DigitalRD.Com

0 comentarios: