07 abril 2008

DNCD detiene otra vez a reincidente narcotraficante Holguín Balaguer

Que Hace Suelto..?
Anterior Mente Lo Avia Capturado Con Cargamento de 28 Kilogramos de Cocaína Pura

SANTO DOMINGO.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) detuvo anoche al reincidente narcotraficante Bartolomé Holguín Balaguer, a quien les fueron ocupados varios paquetes pequeños de marihuana y una bolsa de cocaína, en momento que se encontraba junto a otros dos individuos en la puerta de acceso al Coliseo Teo Cruz, en la capital.
Holguín Balaguer, quien en diciembre de 1997 fue capturado con una cargamen6to de 28 kilogramos de cocaína pura, fue sorprendido por miembros de la DNCD junto a los nombrados Ismael Gómez Checo y Elvis Ayban Ventura Marichal. Fueron trasladados de inmediato a la sede del organismo para entregarlos a la Fiscalía del Distrito Nacional.
Los tres hombres figuran entre los 174 detenidos durante entre el sábado y la madrugada de este lunes, jornada definida por el organismo antinarcóticos como una de las más activas de los últimos tiempos, porque “se logró desmantelar al menos 30 puntos de venta de cocaína, crack y marihuana”, en tanto fueron ocupadas armas de fuego de diferentes calibres, algunas de fabricación casera.
A Holguín Balaguer y sus socios son parte, de acuerdo a un informe escrito de la DNCD, de una red que opera en Arroyo Hondo, a la que pertenecen unos tales Morenito y Tony, dos reconocidos distribuidores de narcóticos de esa zona exclusiva de la capital. Esos dos últimos individuos, conforme la agencia antidrogas, eran los contactos que tenían los tres detenidos para recibir la droga que le fue ocupada durante el arresto. Leer Mass
Fuente, elnuevodiario.com.do

1 comentarios:

Anónimo dijo...

pero con ese apellido leonel debe de estar atras de el para k este lo apoye.