21 abril 2008

Aristy Castro promete convertir Nagua en gran destino turístico


Amable Aristy Castro, candidato a la presidencia por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), calificó al presidente Leonel Fernández como un megalómano que en su delirio de grandeza pretende ganarles a todos incluso a su propio partido el PLD.
“Las pretensiones de Leonel son tan grandes, que no sólo aspira ganarle a los partidos de oposición haciendo uso abusivo e ilegal de los recursos del Estado, sino que también quiere derrotar al PLD, haciendo que la sumatoria de los partidos aliados al bloque progresista, obtengan mayor número de votos que su propio partido el PLD”.
Afirmó, que de esta manera busca constituirse en un líder supra partidario, que se puede colocar por encima del bien y el mal, Aristy Castro se pronunció en estos términos al encabezar una marcha-caravana que recorrió todos los barrios del municipio de Nagua en la provincia de María Trinidad Sánchez.
El candidato presidencial reformista prometió convertir a Nagua, Cabrera y Río San Juan en un nuevo destino turístico del país, aprovechando las ventajas del moderno aeropuerto del Catey y la belleza indescriptible de sus playas. Leer Mass

Fuente, RADHAMÉS GONZÁLEZ /www.hoy.com.do

0 comentarios: