16 abril 2008

Apresan al Zafiro Por infringir las leyes de tránsito, En Nueva York.


El lugar estaba abarrotado del público que esperaba por Carlos Manuel “El Zafiro”, donde, anoche, el merenguero compartiría escenario con Chino Aguakate y Kerubanda.
Las horas pasaban y Alberto Cruz, productor general del evento se impacientaba. Mientras el público disfrutaba de la música de Aguakate en el parqueo de Tavares Tax, una empresa que cada año organiza este evento para llenarle gratuitamente los formularios del tax a los asistentes, mientras disfrutan de un show artístico.
A las 9:00 de la noche Cruz se comunicó vía telefónica con Rossana, la esposa del cantante, quien le informó que El Zafiro fue apresado la madrugada de ayer lunes por infringir las leyes de tránsito.
Todavía esta mañana el otrora exitoso merenguero guardaba prisión en el Prescinto 161 de la policía de Nueva York.
“Es lamentable todo esto, nosotros nos hemos sumado a las personas que han puesto su granito de arena para que Carlos Manuel se encamine por mejores senderos, pero no ha sido posible. Esto es un revés para su carrera que comenzaba a despuntar”, explicó Cruz, vía telefónica a Que Pasa!
Sobre el estado de ánimo del artista, dijo que no podía ofrecer detalles porque se levantó tarde por el evento y hasta el momento de la entrevista no había visto al Zafiro. Fue uno de los merengueros más populares de la época dorada del merengue, los años 80. Leer Mass

Fuente, Por José Antonio Aybar F. / elnacional.com.do

0 comentarios: