Vargas recorre la provincia María Trinidad Sánchez ~ Naguayork.net

01 marzo 2008

Vargas recorre la provincia María Trinidad Sánchez

NAGUA. El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, realizó un recorrido por los cuatro municipios de la provincia María Trinidad Sánchez donde fue recibido por militantes de la organización política y donde juramentó a ex simpatizantes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).


Durante su gira por esta zona, Vargas Maldonado señaló que se está valorando y analizando el perfil de la persona que lo acompañará a la candidatura vicepresidencial.

Al mismo tiempo, calificó como un chime la versión de que había diferencias entre él y el senador por la provincia del PRD, Jesús Vásquez Martínez (Chú), tal y como indicara el presidente Leonel Fernández durante una visita a esta zona.

Alegó que al candidato del PLD se le olvidó que “ahora existe un PRD nuevo y más fortalecido decidido a sacarlo del poder el 16 de mayo.”

Asimismo, el candidato presidencial perredeísta dijo que con la construcción del Metro de Santo Domingo, la provincia María Trinidad Sánchez dejó de recibir más de 700 millones de pesos en obras fundamentales para el desarrollo de esta zona, que a su juicio, está sufriendo muchas calamidades.

Vargas estuvo acompañado dirigentes locales del PRD.

fuente.: elcaribecdn.com

1 comentarios:

Anónimo dijo...

este blog no es politico no vuelvas a publicar politica ,