Tres Heridos en Trifulca En Azua ~ Naguayork.net

10 marzo 2008

Tres Heridos en Trifulca En Azua



Azua. Durante una caravana oficialista por esta provincia sureña, un enfrentamiento a tiros y piedras entre dirigentes de los partidos de la Liberación Dominicana (PLD) y Revolucionario Dominicano (PRD) dejó ayer tres heridos.

Fernández llegó al municipio de Azua a las seis de la tarde, y luego de juramentar un movimiento de Morales Abréu a su proyecto reeleccionista, continuó su recorrido hacia el municipio de Baní, encontrándose en el lugar denominado “El Triángulo” con la dirigencia del PRD tirada en la calle portando banderas, fotografías y guirnaldas del candidato presidencial Miguel Vargas Maldonado.
Los heridos fueron identificados como Orlando Carrasco, de quien se dijo recibió un impacto de bala en el fémur; Javier Brito, quien fue ingresado al hospital taiwanés de Azua, donde se dijo que su estado es delicado, y José Pérez, de quien anoche se desconocía su estado.
En el recorrido del mandatario estuvieron los dirigentes peledeístas Félix Bautista, Haivanhoe Ng Cortiñas; Bautista Antonio Rojas Gómez, Frank Rodríguez, entre otros. También dirigentes de otros partidos que apoyan la reelección, como Héctor Rodríguez Pimentel, Héctor Rafael Peguero Méndez y Angel Lockward. Leer Mass

Fuente, José Manuel Medina /elcaribecdn.com.do

0 comentarios: