Rreciben a Tiros una Patrulla de la PN ~ Naguayork.net

27 marzo 2008

Rreciben a Tiros una Patrulla de la PN


SANTO DOMINGO-. Dos presuntos delincuentes la emprendieron a tiros esta madrugada contra una patrulla de la Policía en el sector La Ureña, municipio Santo Domingo Este, destruyendo el cristal delantero del vehículo, resultando ilesos los miembros de la institución.
Los agresores fueron identificados como unos tales "La Manta" y "La Tita", quienes son buscados activamente por la Policía con la comisión de distintos hechos delictivos en diferentes barrios de la capital, entre ellos robos y asaltos a manos armada.
La Policía informó que el hecho ocurrió a las 3:15 de la madrugada de hoy en el sector La Ureña, y la unidad patrullera recibió dos impactos de bala que destruyeron el cristal delantero del vehículo.
Expresó que los agentes policiales integrantes de la patrulla aunque resultaron ilesos, salvaron su vida milagrosamente, ya que uno de los proyectiles disparados por los delincuentes le perforó la gorra a uno de sus integrantes.
Los mencionados antisociales están siendo buscados por cometer distintos hechos delictivos y que la patrulla al hacer contacto ellos la emprendieron a tiros de inmediato contra los agentes de la institución del orden. Leer Mass
Fuente, diariolibre.com

0 comentarios: