Réplica del Metro circula en Santo Domingo ~ Naguayork.net

06 marzo 2008

Réplica del Metro circula en Santo Domingo


Fue decorada con una cubierta similar a la del tren “villamellero” para participar en el desfile del Carnaval de Santo Domingo celebrado el pasado domingo.


SANTO DOMINGO (R. Dominicana).- Sin que todavía sea inaugurada la primera línea del Metro, ya los capitaleños utilizan una réplica sin túneles ni elevados, sin las estaciones Juan Bosch, las Hermanas Mirabal o Mamá Tingó pero ruidosa, no desecha tapones y afectada por un ponzoñoso calor tropical.
La magia de la propaganda, el ingenio de algunos o la ingenuidad de otros podrían imponerse cuando a primera vista, cree ver el “metro” acercarse, precisamente a kilómetros de distancia de donde todavía son colocadas las vías férreas por donde hará su recorrido el verdadero tren.
Con el “susto” la guagua continúa acercándose y es cuando te das cuenta de que es sólo un carruaje preparado para provocar esa sensación en la alta proporción de dominicanos que no tendrán la oportunidad de abordar el Metro de Santo Domingo entre Villa Mella y el Centro de los Héroes. Leer Mass

Fuente, Wilkin Amador /7dias.com.do

1 comentarios:

Darkvader dijo...

Muy Chistoso...

Saludos desde: http://noticias-entretenimiento.blogspot.com/