La Nómina CB No Existe ~ Naguayork.net

25 marzo 2008

La Nómina CB No Existe

A quien Le Creo?

SANTO DOMINGO (R. Dominicana).- La comisión de dirigentes y funcionarios peledeístas que este mediodía acudió a la Junta Central Electoral (JCE) lo que hizo fue girar “una visita de cortesía”, que aprovechó para afirmar ante los jueces que el Partido de la Liberación Dominicana no está haciendo uso de los recursos del Estado en beneficio de la reelección del presidente Leonel Fernández.

Temístocles Montás, cabeza de la comisión, declaró a su salida del despacho del presidente de la JCE, Julio César Castaños Guzmán, que “la nómina CB no existe”, sino que de lo que se trata es pagos a personas que realizan labores de “aseo y limpieza de calles y carreteras”, y afirmó que, naturalmente, todas están ligadas al PLD.

Apelando a un argumento esgrimido por todos los dirigentes peledeístas que se han referido al tema desde que el pago irregular se hizo público, Montás repitió que el reeleccionismo no tiene necesidad de este tipo de acciones porque, según sus encuestas, Fernández ganará con un 60 por ciento de los votos Leer Mass

Fuente, 7dias.com.do

0 comentarios: