Jefe Del Lapiz, Vice Presidente De Top Dollar Entertaiment Preso Por “Drogas” ~ Naguayork.net

27 marzo 2008

Jefe Del Lapiz, Vice Presidente De Top Dollar Entertaiment Preso Por “Drogas”



la Dirección de Control de Drogas detuvo en la calle Activo 20-30 esquina San Vicente de Paul a Andrew Gabriel Almánzar, vicepresidente del sello Top Dollar Entertaiment del forman parte El Lápiz y Monkey Black.
La DNCD dijo que Almánzar es uno de los jefes de una red de narcotraficantes que llevaba éxtasis de la Florida a otros estados de la Unión Americana, de acuerdo a la acusación que pesa en su contra. Una corte de Florida dictó orden de captura contra Almánzar el 20 de febrero pasado, la cual fue tramitada de inmediato a la DNCD.
Se le acusa, además, de conspiración para distribuir otras sustancias en esa zona de los EE.UU., pero al verse acorralado en ese país y escapó a República Dominicana, donde diligenció conseguir la Cédula de Identidad y Electoral 222-005687-6, la que al parecer obtuvo sin problemas para poder burlar a las autoridades.
Enfrenta cargos criminales por violar las Secciones 846 y 841 del Código de Justicia de Estados Unidos. La DNCD procedió a repatriarlo a EEUU el viernes 14. Leer Mass
Fuente, imagenbrillante.blogspot.com

0 comentarios: