17 marzo 2008

Jefatura PN Expulsa Sargento Acusado de Narcotráfico


SANTO DOMINGO.- La Jefatura de la Policía expulsó de sus filas a un sargento mayor que fue detenido por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) con diez libras de marihuana, a los fines de que sea sometido a la justicia por la agencia antinarcóticos por violar la Ley 50-88.
La decisión de botar al sub oficial Víctor Manuel Sosa Colón fue adoptada por el mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín, quien comunicó la medida mediante al presidente de la DNCD, mayor general Rafael Radhamés Ramírez Ferreira, informó el portavoz de la DNCD, Roberto Lebrón.
Sosa Colón, de 33 años, fue detenido por la DNCD junto al nombrado Alexis Francisco Colón Reynoso, cuando ambos viajaban como pasajeros en un autobús de la empresa Expreso Lindero con una paca de marihuana. La droga la llevaba el sargento en un bulto sobre sus piernas.
El arresto se produjo el pasado viernes en un puesto de chequeo instalado por la DNCD en la entrada del municipio de Villa Vásquez. El caso fue comunicado, mediante oficio al mayor general Guzmán Fermín, quien de inmediato autorizó la expulsión del sargento por mala conducta.
A esos fines, el sub jefe de la policía mayor general José SS. Fernández Fadul, envió un telefonema al presidente de la DNCD, haciéndole saber de la medida tomada contra el alistado, quien estaba adscrito a la Décima Unidad de la institución del orden, con asiento en Dajabón. Leer Mass

Fuente, clavedigital.com.do

0 comentarios: