01 marzo 2008

Incendio de vehículo deja varios heridos

Varias personas resultaron ayer heridas incluyendo una de gravedad al incendiarse un carro del transporte público momentos en que era abastecido con gas licuado de petróleo.

Entre los heridos se encuentran el conductor del vehículo Juan Báez, de 35 años de edad, César Navarro, empleado de la estación, y Luis Enrique, entre otros cuyos nombres no fueron obtenidos.

El hecho se produjo en la envasadora Propagas de la avenida Paseo de los Reyes Católicos, y de acuerdo a las versiones el incendio fue ocasionado al zafarse una de las mangueras que sirven de conducto al vehículo.

El automóvil quedó en tan mal estado que no fue posible identificar su color, ni número de placa.

De todos los heridos sólo permanece en estado delicado, al recibir quemaduras de segundo y tercer grado el conductor Juan Báez, quien tuvo que ser trasladado de la clínica Cruz Jiminián donde recibió los primeros auxilios hacia la Unidad de Quemados del hospital Luis Eduardo Aybar (morgan). En tanto los demás fueron curados y enviados a sus casas, ya que las heridas fueron muy leves.

Luego del hecho dirigentes comunitarios demandaron de las autoridades reubicar la envasadora debido al peligro que esta representa.

De su lado, el gerente de compra de la envasadora Virgilio Santana, atribuyó el accidente a las malas condiciones en que se encontraba el automóvil. Dijo que además la instalación era de muy mala calidad

fuente: hoy digital

1 comentarios:

Anónimo dijo...

This comment has been removed because it linked to malicious content. Learn more.