Gobernador de NY Gastó 80 mil dólares en Prostitutas ~ Naguayork.net

12 marzo 2008

Gobernador de NY Gastó 80 mil dólares en Prostitutas

Cuerero..!

NUEVA YORK. El gobernador de Nueva York, el demócrata Eliot Spitzer, se gastó 80,000 dólares durante los últimos diez años en pagar los servicios de prostitutas, según fuentes de la investigación citadas hoy por la prensa estadounidense.
Spitzer, en medio de un escándalo que lo vincula a una red de prostitución de la que ya se han detenido a un hombre y tres mujeres la semana pasada, estaría negociando con la fiscalía del estado los términos de su situación legal, lo que incluiría su dimisión hoy mismo, según los medios.
Asimismo señalaron que, según los investigadores, el todavía gobernador de Nueva York "era un cliente habitual que llegó a gastar 80.000 dólares a lo largo de varios años en el pago de servicios de prostitución de lujo", pues abonaba 4.300 dólares cada vez que requería los servicios de una de las mujeres.
La cadena de televisión nacional ABC entrevistó a una de las prostitutas, "Sienna", de 22 años, que dijo haberse acostado con Spitzer hace dos años, cuando todavía era fiscal general del estado.
"Daba buenas propinas y no hacía nada que fuera sucio", dijo "Sienna", que en declaraciones al New York Post, señaló que tenía miedo ante la notoriedad, que ha recibido muchas llamadas de la prensa y que no conoce a "Kristen", la morena que acompañó a Spitzer a Washington el pasado 13 de febrero y por la que los investigadores dieron con el gobernador, que era el "Cliente 9" de la red. Leer Mas

Fuente, diariolibre.com

0 comentarios: