" DNCD “ Recompensa de RD$100 Mil Pesos ~ Naguayork.net

06 marzo 2008

" DNCD “ Recompensa de RD$100 Mil Pesos


SANTO DOMINGO.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) anunció una recompensa de RD$100 mil pesos a cualquier persona que ofrezca datos que conduzcan a la captura de los asesinados de dos oficiales del Ejército y la Marina de Guerra, asignados a la agencia antinarcóticos.


El presidente de la institución, mayor general Rafael Radhamés Ramírez Ferreira, dijo que “las eventuales informaciones que sean facilitadas serán manejadas de manera confidencial, como se estila en casos de esta naturaleza”, al tiempo de reafirmar que la DNCD “no cederá un paso frente al narcotráfico”.
El último oficial muerto a manos de pistoleros, pagados por narcotraficantes, fue el primer teniente del Ejército Nacional Guillermo Antonio Tejeda Kranwinkel, encargado de la sección de la DNCD en Jarabazo, baleado de muerte la tarde del pasado lunes en San Cristóbal.
Tejeda Kranwinkel, de 26 años, fue atacado por un sicario al abordar su vehículo, al salir de una boutique ubicada en la esquina formada por las calles Padre Borbón y General Legar, sin darle oportunidad de defenderse. El joven oficial falleció anoche, cerca de las 9:00, en el Hospital General de la Policía.
Otro crimen cometido horas antes fue el del Alférez de Fragata (Segundo Teniente) Elpidio Jiménez García, de 44 años, ametrallado por desconocidos minutos después de abandonar su casa para dirigirse a su puesto de trabajo. Era supervisor de servicios de de la DNCD en el muelle de Boca Chica. Leer mass
Fuente, DiarioDigitalRD.com

0 comentarios: