25 marzo 2008

DNCD entrega a Fiscalía SD 6 "mulas"

Para que lo suelten ahora..!

SANTO DOMINGO.- Seis ‘mulas' que tragaron 291 cápsulas de cocaína, para las que llevarlas a Europa y Estados Unidos, fueron entregadas anoche a la Fiscalía de la Provincia Santo Domingo, después de terminar la expulsión de las mismas en el Hospital Central de las Fuerzas Armadas, informó la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).
Asimismo, el organismo comunicó este martes el arresto de 61 personas en operativos realizados por sus agentes y los miembros de la Policía Nacional, acciones en las que cayeron una gran cantidad de individuos a los que ambas agencias daban seguimiento por estar ligados a la distribución y venta de sustancias narcóticas.
Los frustrados viajeros entregados al Ministerio Público fueron identificados como Geuris Miguel Alcántara Pérez, Berlino Naude Giterson, Sandy Custodio Javier, Alfredo Antonio Escalona Vicente, Luis Amaury Melenciano Santos y José Binet. Todos saldrían con sus estómagos llenos de droga por el Aeropuerto Internacional Las Américas (AILA). Leer Mass
Fuente, diariolibre.com

0 comentarios: