25 marzo 2008

David Paterson, Gobernador Nueva York reconoce que tomó cocaína y marihuana cuando era un Chamaquito


Nueva York.- El nuevo gobernador del estado de Nueva York, David Paterson, reconoció que consumió cocaína y marihuana cuando era joven, en una entrevista en la cadena de televisión local NY1, la cual es portada hoy en los diarios en EE.UU.
Paterson, que asumió el cargo hace poco más de una semana, precisó que tomó marihuana cuando tenía unos 20 años y consumió cocaína "varias veces" cuando tenía 23 ó 24 años, pero añadió que no ha vuelto a probar las drogas desde los años 70.
El demócrata Paterson, afroamericano e invidente, asumió el cargo de gobernador el pasado 17 de marzo, una semana después de que se conociera la implicación de su antecesor, Eliot Spitzer, en una red de prostitución de lujo.
Al día siguiente de jurar el cargo, Paterson compareció ante la prensa junto a su esposa Michelle para confesar que en el pasado tuvieron problemas matrimoniales y que ambos fueron infieles.
Paterson y su esposa reconocieron que tuvieron relaciones extramaritales con varias personas, incluida una funcionaria estatal, durante un período difícil de su matrimonio. Leer Mass

Fuente, elnuevodiario.com.do

0 comentarios: