05 marzo 2008

Comunidad de Licey al Medio se lanza a las calles y pide apresen los criminales


LICEY AL MEDIO, Santiago.- Con la consigna de “queremos paz”, vestidos de negro y portando fotos de Eduardo de Jesús Paulino y de Elvin Ramón Alba, cientos de residentes en este municipio marcharon la tarde de este martes por calles y avenidas de este municipio, reclamando de las autoridades policiales esclarecer los crímenes de esas dos personas.

Horas antes, el comercio local cerró sus puertas y en las mismas colocaron lienzos negros, también exigiendo el apresamiento y sometimiento a la justicia de los culpables de esos hechos de sangre.
De Jesús Paulino fue asesinado de varios disparos la noche del 17 del pasado mes, mientras se encontraba en la comunidad de Las Palomas, en tanto que el comerciante Alba fue mortalmente herido cinco días después, cuando se aprestaba a abrir su establecimiento comercial, muriendo horas después en un centro médico de Santiago.
Las diferentes instituciones que inciden en este municipio consideran que las autoridades policiales poco han hecho para apresar a los autores de ambos hechos de sangre, por lo que aseguran que aquí no existe garantía de la vida y propiedades. Leer Mass
Fuente, Por Ricardo Rodríguez Rosa / Diario DigitalRD.com

0 comentarios: