Caso Renove: Antonio Marte y Blas Peralta son enviados a cárcel de Najayo ~ Naguayork.net

13 marzo 2008

Caso Renove: Antonio Marte y Blas Peralta son enviados a cárcel de Najayo


SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Antonio Marte, presidente de la Confederación Nacional de Transportistas (CONATRA), y Blas Peralta, presidente de la Federación de Transporte Dominicano (FENATRADO) se entregaron hace en la tarde de este jueves a las autoridades de la Fiscalía del Distrito Nacional, para comenzar a cumplir la pena que se le impuso por su participación en el caso de corrupción del Plan Renove.

Marte y Peralta fueron enviados a cumplir sus condenas de prisión en la cárcel modelo de Najayo. Partieron de la Fiscalía del Distrito Nacional poco despúes de las 4 de la tarde.

Hasta el momento de los condenados por el caso Plan Renove se han entregado a las autoridades para comenzar a cumplir sus penas -además de Antonio Marte y Blas Peralta- Gervasio de la Rosa, Antonio Reynoso (Padre Toño), Fabio Ruiz, Freddy Méndez y Milcíades Amaro Guzmán.

Las autoridades ordenaron a Francisco Antonio Pérez y a Pedro A. Franco Badía que se presenten este sábado, a las 9 de la mañana. En cuanto al también condenado Alfredo Pulinario (Cambita) hasta el momento no se ha presentado ni se ha emitido orden de arresto en su contra. Leer Mass

0 comentarios: