Un Dominicano Sera Sentenciado a Pena de Muerte en Nueva York ~ Naguayork.net

13 febrero 2008

Un Dominicano Sera Sentenciado a Pena de Muerte en Nueva York


NUEVA YORK.- Humberto Pepín, un dominicano ex líder de una poderosa banda de narcotraficantes en la década de los noventas, es otro criollo que se enfrenta a la posible sentencia de la pena de muerte a cargo de un jurado federal del condado de Brooklyn que en este momento discute esa condena.
Pepín, acusado de narcotráfico internacional y asesinatos contra dos compañeros de banda en 1992 cuyos cadáveres desmembró y echó los retos en la bañera del apartamento donde ejecutó a uno de ellos, pidió al panel a través de su abogado que las fotografías de los pedacitos del cuerpo de esa víctima, no sean aceptados como evidencia durante la revisión, pero según pública el tabloide local NY Daily News, el pedido fue rechazado por los fiscales y el jurado.
Un panel de tres jueces fue integrado para conocer una apelación que en ese sentido sometió el defensor legal del criollo, pero el reclamo no prosperó por lo que en los próximos días, el jurado podría decidir finalmente si ejecuta o no al dominicano. Leer Mass
Fuente, De Miguel Cruz Tejada / diariolibre.com

0 comentarios: