26 febrero 2008

Todo Listo Para Que Leonel de un Vueltita Por el Metro


SANTO DOMINGO.- Todo está listo para que mañana 27 de febrero, el presidente Leonel Fernández de un paseo en el Metro de Santo Domingo, según confirmó Diandino Peña, director de la Oficina para el Reordenamiento del Transporte (OPRET), quien además informó que los vagones estarán disponibles al público a partir de las 3:00 p.m.
Las labores de trabajos pesados se paralizaron por hoy, ya que la brigada de obreros trabajó en la limpieza y acondicionamiento de las estaciones y los toques finales al equipo de protocolo.
Hoy, un equipo de técnicos inspeccionó las estaciones, previo al último recorrido de evaluación esta tarde en compañía de los legisladores.
Desde lo primeros días del mes se ejecutan pruebas, dirigidas por un equipo de técnicos internacionales con el fin de certificar el funcionamiento de los vagones, las cuales han arrojado la calidad de esta obra en términos del material móvil y procesos de fijación de vías.
Según las autoridades de la OPRET, el presidente iniciará el recorrido en La Feria hasta llegar a la estación Mamá Tingó, de la Charles de Gaulle. Leer Mass
Fuente, Ana Peguero /diariolibre.com

0 comentarios: