25 febrero 2008

Rescatan a un Dominicano Secuestrado en la Frontera


Santo Domingo. En una operación conjunta realizada por unidades especiales de las Fuerzas Armadas dominicanas y la policía haitiana, fueron capturados dos ciudadanos de la vecina nación sindicados como los cabecillas del presunto grupo de narcotraficantes que secuestró el pasado viernes a un comerciante dominicano que cruzó la frontera por la zona de Dajabón.
Los dos haitianos fueron capturados en medio de un tiroteo en la misma línea divisoria, en donde uno de ellos, aún no identificado, fue herido de varios disparos y atrapado junto a su cómplice del lado dominicano por miembros del Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza (Cesfront).
Los hombres fueron obligados a revelar el lugar donde tenían al comerciante dominicano Teófilo Reyes de Aza, quien fue rescatado anoche en un operativo realizado por la Policía haitiana, que recibió detalles de la ubicación de los delincuentes del cónsul de esa nación en Dajabón, Jean Baptiste, quien viajó ayer en la tarde a su país para esos fines. Leer Mass
Fuente, Leoncio Comprés /diariolibre.com

0 comentarios: