Leonel recorrerá varios pueblos del Cibao Central y el Nordeste ~ Naguayork.net

15 febrero 2008

Leonel recorrerá varios pueblos del Cibao Central y el Nordeste

SANTO DOMINGO.- El presidente Leonel Fernández tendrá este fin de semana una apretada agenda proselitista en diferentes poblaciones del Cibao Central y la región Nordeste del país.
El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y un grupo de organizaciones aliadas comenzará sus actividades este vienes a las 4:00 de la tarde en la provincia de La Vega , donde se reunirá con dirigentes comunitarios, campesinos, empresarios y productores agropecuarios.
Asimismo, el mandatario recorrerá diferentes sectores de esta ciudad con la participación de simpatizantes, militantes peledeístas.
El sábado a las 11:00 de la mañana el presidente Fernández visitará la ciudad de Bonao, donde recorrerá los diferentes sectores de esta comunidad y en la tarde se trasladará a la ciudad de Cotuí.
El domingo a las 11:00 de la mañana el candidato a la reelección presidencial por el PLD estará en la ciudad de Nagua y a las 2:00 de la tarde en la ciudad de San Francisco de Macorís. Leer Mass Fuente, Luis M. Cárdenas /listindiario.com.do

0 comentarios: